El defensa Jordi Alba y el centrocampista Frenkie de Jong no ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha dado para medirse este jueves al Cornellà en los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Ambos descansan en el debut copero de su equipo y se unen así a las bajas de los lesionados Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati y del sancionado Leo Messi.
Barcelona no puede confiarse de ninguna manera, pues el Atlético de Madrid y el Real Madrid lo hicieron y fueron eliminados de manera temprana y sorpresiva en el torneo, por lo que deberá jugar con todo el respeto y con gran intensidad.
La convocotaria, de 20 jugadores, la integran los futbolistas del primer equipo Ter Stegen, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, Umititi y Junior y la completan los jugadores del Barça B: Ilaix, Konrad, Collado, Arnau Tenas y Mingueza, este último habitual ya en la primera plantilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: SERGIÑO DEST, BAJA PARA EL DUELO DE COPA DEL REY POR LESIÓN