Continúan los movimientos en la cúpula Blaugrana. Luego de que el Barcelona confirmó el fichaje de Pablo Torre; del otro lado de la 'moneda, Dani Alves anunció su salida del conjunto Blaugrana.
A través de sus redes sociales, y después de que el rotativo español Marca adelantó que Xavi le informó al brasileño sobre su salida, el futbolista de La Canarinha se despidió de los culés.
"Ahora sí llego la hora de nuestra despedida. Fueron más de ocho años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos, y así fue. Intentaron despedirme, pero no pudieron hacerlo, pues ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy.
"Pasaron otros muchos años hasta que el futbol y la vida que, como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos: Gracias", explicó a través de su cuenta de Instagram.