Eric García, juvenil defensa del Manchester City formado en La Masía, se encuentra en la órbita del Barcelona, quienes ya buscan su regreso.
De acuerdo a ESPN, la entidad culé solo estaría dispuesta a ofrecer 15 millones de euros, ya que su contrato con el City termina en junio del 2021.
Aunque el Barça no la tendrá fácil, pues a pesar de que el jugador podría salir gratis en un año, el conjunto inglés pediría 30 millones de euros.
Los blaugranas tienen claro que este mercado no hará grandes compras como lo han hecho ultimamente, pues la pandemia de coronavirus ha mermado su economía.
Ante tal situación, la directiva culé ya busca acomodar en otro equipo a Samuel Umtiti y a Jean Clair Todibo para abrirle un hueco a García, además de poder solventar su compra.
La semana pasada, Pep Guardiola aseguró que el zaguero de 19 años rechazó la oferta de renovación del City, pues desea continuar su carrera en otro club. Hasta el momento las negociaciones no han empezado, ya que se esperarán hasta que termine su participación en la Champions League.