Barcelona: Dani Alves y Gavi regresaron a la convocatoria para el partido ante Osasuna

Dani Alves entrenando con el Barcelona
Dani Alves entrenando con el Barcelona
|
EFE
EFE
| 12 Mar, 2022

El defensa Dani Alves, ausente ante el Galatasaray al no estar inscrito en la Europa League, y el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi', que fue baja por sanción, son las principales novedades de la convocatoria del Barcelona para recibir este domingo al Osasuna en LaLiga.

Siguen lesionados el defensa Samuel Umtiti, el centrocampista Sergi Roberto y el delantero Ansu Fati, mientras que el centrocampista Nico González se perderá el encuentro por sanción.

Estos son los 23 jugadores que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha convocado para recibir al conjunto navarro: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Fernando, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric García, Aubameyang y Gavi. 

Dani Alves y Gavi entrenando con el Barcelona

Dani Alves y Gavi entrenando con el Barcelona|EFE

Barcelona buscará continuar con su buena racha en LaLiga, donde suman cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, ubicándose en la cuarta posición con 48 puntos. Por otro lado, Osasuna buscará ascender lugares en la tabla general para pelear por puestos europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POCHETTINO NO SUPERA LA ELIMINACIÓN DE LA CHAMPIONS: 'VIVO MAL, TENGO RABIA'

Dani Alves y Gavi entrenando con el Barcelona

Dani Alves y Gavi entrenando con el Barcelona|EFE

Notas Relacionadas