El FC Barcelona, equipo que recientemente se coronó como campeón de la Supercopa Española, tiene un par de movimientos planificados para la ventana invernal, solo que dependen de sus jugadores para poder hacer oficiales dichas transferencias.
La primera, la que sería más fácil en el papel, es la de Franck Kessie, mediocampista que regresaría a la Serie A para jugar con el Inter de Milán, mientras que el elegido para llegar al Barça sería el croata Marcelo Brozovic.
La segunda transferencia luce mucho más compleja, esto debido a que Memphis Depay ha asegurado en varias ocasiones que no desea salir del FC Barcelona y que tampoco desea abandonar LaLiga, desafortunadamente el club catalán ya lo habría acomodado en el Inter a cambio de Joaquín Correa.
En el caso de Depay la negociación está trabada hasta que el delantero neerlandés de el visto bueno, primero tendrían que negociar las condiciones contractuales del holandés para saber si Correa llega o no a Cataluña antes de que termine enero.
Cabe recordar que Memphis Depay ha tenido acercamientos del Atlético de Madrid, equipo que tras la salida de Joao Félix al Chelsea tiene un lugar en la posición de mediapunta, lugar donde se desempeña mejor el neerlandés.