El Barcelona buscará mantener su invicto cuando reciba esta mañana a la SD Huesca en la Jornada 3 de la Liga de España, en un partido que parece ser el más disparejo del fin de semana, pues el campeón defensor enfrentará a uno de los tres ascendidos; sin embargo, Ernesto Valverde, técnico culé, no se confía, pues considera que sus rivales en turno han estado jugado bien y que incluso pueden dar la sorpresa.
“Aún es pronto para analizar si el Huesca ha cambiado mucho respecto al año pasado, pero juega con ese entusiasmo de los recién ascendidos. Llega imbatido y ha jugado en dos campos exigentes como Ipurúa y San Mamés. Ha jugado bien, intenso, tiene delanteros que se mueven bien, medios que llegan desde segunda línea y van a venir aquí a jugársela. Van a venir sin miedo, a plantar cara, sin renunciar a la sorpresa. Debemos tener cuidado, tenemos además alguna mala experiencia reciente con recién ascendidos”, declaró en conferencia de prensa.
El estratega blaugrana dejó muy claro que no realizará muchos cambios en su once inicial y que algunos de sus refuerzos tendrán que esperar para afianzarse de la titularidad.
“Es la tercera jornada aún, no hay partido entre semana. Cuando volvamos del parón el calendario se acelera, con partidos los miércoles, luego la Copa y necesitaremos a toda la plantilla. Ahora no ha habido muchos cambios. ¿Un buen momento la visita del Huesca para hacerlos? Es un partido para ganar, no me planteo otras cosas ni pensar que el rival es asequible, porque ahí es cuando empezamos a perder el partido”, finalizó Valverde.