Este martes inicia la última Jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde Atlético Mineiro recibirá a Caracas en un partido que parece más de trámite, pues ambos equipos ya tienen su destino marcado en esta competición.
Mineiro es el mejor equipo del Grupo G, pues ha logrado mantener un buen ritmo en jornadas pasadas donde solamente han caído en una ocasión, pero deben mantener el ritmo para asegurar el primer lugar. De momento, suma 12 puntos en cinco jornadas, donde ha ganado cuatro partidos y perdido en una vez.
Por su parte, Caracas es el peor del Sector G, pues no ha logrado ganar ni un partido, donde empató una sola vez y perdió cuatro partidos en cinco encuentros, sumando solamente un punto, ha marcado tres goles a favor y ha recibido 15 en contra y se despedirá del torneo este martes gane, empate o pierda.