Con derrota, con bajas sensibles y con un calendario complicado para las próximas semanas. La visita de Atlético de Madrid a Getafe resultó muy cara para los de Diego Simeone, que dejaron ir la oportunidad de acercarse al liderato y perdieron a jugadores importantes.
La primera y más relevante es la de Ángel Correa. El argentino podría perderse hasta 12 compromisos, el primero contra Barcelona el próximo domingo 16 de marzo en el Estadio Metropolitano.
La expulsión de Correa y la posible sanción
"Hijo de mil put**, cag*n. La conch* de tu madre". Esas son las palabras que el árbitro Cuadra Fernández registró en la cédula, según el diario AS, luego de que expulsó a Correa a raíz de una revisión en el VAR.
Jude Bellingham recibió dos partidos por gritarle "Fuck off" a un silbante con Real Madrid. Por lo que el argentino difícilmente se librará de recibir dos o tres juegos.
Y aunque lo hiciera, la roja inicial se mantiene, por lo que es un hecho que se perderá el juego ante Barça, el cual será clave en la lucha por el campeonato. Adicionalmente, dependiendo de lo que decida la Disciplinaria, también podría ausentarse ante Espanyol, Sevilla, Valladolid y UD Las Palmas.
Correa se va diciendo "Sos un hijo de puta".
A ver no es el “fuck off" de Bellingham y lo dice en argentino y es más difícil de entender..pero esta feo igual, digo yo.pic.twitter.com/50ryKzyOcm— FeyValentine (@valentine_fey) March 9, 2025
Bajas para la vuelta ante Real Madrid en Champions League
Clément Lenglet no salió al juego ante Getafe por molestias en el calentamiento. Será hasta el próximo entrenamiento que se defina si el francés estará listo para el duelo ante los Merengues en la competencia de la UEFA.
Mientras que Rodrigo De Paul se llevó un golpe y llegó con incomodidad al descanso y Pablo Barrios tomó su lugar. “Los dos tienen molestias distintas, veremos si llegan al partido del miércoles. Si no, llegarán al del domingo”, dijo Simeone en DAZN.
