Athletico Paranaense anunció el domingo por la noche que Lucho González se convertiría en el director técnico interino del club tras la destitución de Alberto Valentim, sin embargo, el interinato del exfutbolista solamente duró un día, ya que el lunes decidió no continuar en la institución.
De acuerdo con información por parte de los medios locales, el argentino demostró su descontento por la manera en que se llevó a cabo la baja de Valentim.
Ante esta situación, el próximo jueves cuando Athletico Paranaense enfrente a The Strongest en partido correspondiente a la Copa Libertadores, el técnico será Maurício Souza, quien pertenecía al equipo de trabajo de Alberto.
Lucho González formó parte del equipo de Curitiba como jugador hasta mediados de 2021. Posteriormente, tras anunciar su retiro de las canchas, se integró al cuerpo técnico del club. Ahora ya dio por terminado el vínculo con la entidad, en la que fue futbolista desde 2016, tras dejar River Plate.
Athletico Paranaense se encuentra buscando a su próximo director técnico, y una de las posibilidades es Sylvinho, ex Corinthians, así como también Diego Aguirre, ex Inter de Porto Alegre y San Lorenzo de Almagro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: FERNANDINHO ABANDONARÁ EL CLUB A FINAL DE TEMPORADA