Atalanta aplastó 7-0 este sábado al Torino en la vigésima primera jornada de la Serie A , con un triplete del esloveno Josip Ilicic, un doblete del colombiano Luis Muriel y un gol de su compatriota Duván Zapata, unido a un tanto del alemán Robin Gosens.
El equipo de Bérgamo encarriló su victoria con una sobresaliente primera mitad, en la que Ilicic firmó el 1-0 al aprovechar una gran asistencia del argentino José Luis Palomino, Gosens anotó un golazo de volea desde fuera del área para el 2-0 y Duván se reencontró con el gol al transformar una pena máxima con seguridad (3-0).
La ya complicada situación del Torino empeoró aún más en la reanudación, en la que Ilicic completó su doblete entre el 51 y el 55 con un golazo desde el centro del campo incluido.
En el tramo final, el Torino se quedó con nueve hombres por las expulsiones a Armando Izzo y al serbio Sasa Lukic y sucumbió definitivamente ante un doblete de Muriel (86' y 88'), anotado desde el punto de penalti y a pase del argentino Alejandro Gómez, tras saltar al campo en el 83.
En esta campaña, el Atalanta ya había metido siete goles al Udinese y cinco a Milan y Parma.