Debido a las remodelaciones que se realizaron en el inmueble durante la temporada pasada, no tuvieron la posibilidad de albergar la competencia continental en su propia casa, por lo que se tenían que desplazar al Mapei Stadium, perteneciente al Sassuolo, para jugar la Europa League.
Mientras que San Siro, en Milan, se convirtió en su hogar al desempeñarse en la Liga de Campeones, sin embargo, llegó el anhelado momento de inaugurar el nuevo recinto en el que se invirtieron cerca de 40 millones de euros y que le dará a la ciudad de Bérgamo un espectáculo de talla continental, y si las condiciones lo permiten en un futuro podrá recibir a más de 24 mil espectadores.
"La clasificación se decidirá a lo largo de dos partidos, así que está claro que el resultado ideal sería una victoria. Será un partido del más alto nivel que tendremos que jugar de la mejor manera. No nos hemos enfrentado nunca, así que sólo en el campo podremos hacernos una idea de la fuerza del Real Madrid", declaró en conferencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROMESA JUVENIL DE ATALANTA FALLECIÓ DE CÁNCER A LOS 21 AÑOS DE EDAD.