Este martes Liverpool y Bayern Munich chocarán en el primer partido de Octavos de Final de la Champions League en Anfield, y aunque pareciera que será un día lleno de emociones para ambas escuadras, el único que no está contento es el jugador holandés, Arjen Robben, pues tiene malos recuerdos del estadio inglés.
“Creo que si me preguntas sobre el peor estadio para mí, probablemente sea el del Liverpool. Siempre tienes tu rival favorito y siempre tiene que haber uno negativo”, expresó el atacante del conjunto bávaro a 'The Guardian'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN SE 'CONVIERTE' EN THE BEATLES PREVIO A CHOQUE VS LIVERPOOL
Y es que durante su paso por el Chelsea (2004-2007), Robben logró llegar a dos Semifinales de la Liga de Campeones (2004-05 y 2006-07), en ambas enfrentó al Liverpool y cerraron la serie en casa de los Reds, donde las perdieron; en la primera edición cayeron con un gol de Luis García, y en la segunda se fueron a penales, donde Arjen falló.
“En aquella época el Liverpool era realmente capaz de luchar por los títulos. En uno o dos partidos realmente podían estar a la altura. Esa era su mayor cualidad: estaban allí en el momento en que necesitaban estar”, añadió.
Pero ahora, el jugador de 35 años de edad destacó que a los Reds les ha costado conquistar títulos en los últimos años, aunque se mantienen como uno de los equipos más fuertes de la Premier League.
“Creo que ahora ha cambiado y lo están haciendo muy bien. Jürgen Klopp está haciendo un gran trabajo. El año pasado llegaron a la Final de la Champions y ahora lideran (aunque en realidad son segundos) por la Premier, que hace mucho tiempo que no ganan”, finalizó.