El partido entre Getafe y Atlético de Madrid, ha dado mucho de qué hablar. Entre la polémica y la extraordinaria remontada del Geta en los últimos minutos del partido, le dieron la vuelta al mundo.
Sin embargo, lo más lamentable fue la acción de Ángel Correa con el colegiado español, Cuadra Fernández. El argentino vio el cartón rojo, a lo que procedió a hacer una serie de insultos al árbitro central.
En el acta administrativa del partido, el nazareno Fernández, enumeró y mencionó todos los insultos y ademanes que sufrió ante el jugador Colchonero. Se espera que la sanción hacía el argentino sea similar o mayor a la que sufrió Jude Bellingham por insultar a un árbitro en un juego del Real Madrid.
“Ángel Martín, fue expulsado por el siguiente motivo: realizar una entrada a un adversario, en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva. Tras mostrarle la tarjeta roja, dicho jugador se dirigió a mí en los siguientes términos: "Hijo de mil p**, c**n. La c**a de tu m**e”, mencionó el árbitro en su acta.

¿Cuál podría ser la sanción a Correa?
Según el Artículo 94 de la Real Federación Española de Futbol, la sanción mínima que podría recibir correa es de cuatro partidos.
“Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas. Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas; salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”, se lee el comunicado.

Disculpas de Correa
El jugador argentino se disculpó con el árbitro y la afición en sus redes sociales. El jugador mencionó que su reacción no es propia de su persona.
Quiero pedir perdón al colegiado Guillermo Cuadra Fernández por mi reacción tras la expulsión. Mi respeto hacia los árbitros es total y esta reacción no es propia de mí. Estaba muy caliente por dejar al equipo con diez en un momento tan delicado y he reaccionado de la peor forma.…
— Angel Correa (@AngelCorrea32) March 9, 2025