El programa español 'Un día después' sacó a la luz las palabras que dijo el árbitro del partido liguero entre el Barcelona y Real Madrid, Undiano Mallenco, en donde mencionó que Leo Messi 'se tiró' en la acción en la que recibió un golpe en la cara por parte de Sergio Ramos.
Minutos antes de que acabara el primer tiempo en el Santiago Bernabéu, Ramos le soltó un manotazo en la cara al argentino, quien cayó al césped. Al ver esto, los jugadores blaugranas le pidieron tarjeta para el '4' del Madrid, pero Unidiano dijo "Se ha tirado, se ha tirado".
Después de eso, el madridista se acercó a Messi para darle la mano y levantarlo, pero el argentino se negó, se paró rápidamente y encaró al español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "¿QUÉ TE PICA A TI, PULGA?": REGUILÓN A MESSI DURANTE CLÁSICO ESPAÑOL
Los culés seguían pidiendo al árbitro que revisara la jugada en el VAR para determinar si Ramos merecía o no ser sancionado, pero el Undiano jamás se acercó al videoarbitraje.
El Barcelona se llevó de nueca cuenta el Clásico español, pues eliminó al Real Madrid en la Semifinal de la Copa del Rey dos días antes de su encuentro liguero.