Manuel Neuer seguirá fuera de acción. El arquero alemán sufrió una lesión cuando celebraba un gol durante la victoria de Bayern Munich en la Liga de Campeones sobre el Bayer Leverkusen el pasado 6 de marzo, ahora parece haber recaído en su lesión.
El club bávaro informó tras su lesión que, el guardameta de 38 años, sufrió un desgarro de fibras musculares en el gemelo derecho y “causará baja por el momento”. Esto le ha hecho perderse los últimos tres enfrentamientos del conjunto alemán.

Neuer tuvo que salir a los 58 minutos de la victoria 3-0 del Bayern en la ida de los Octavos de Final de Champions League al intentar celebrar el gol de Jamal Musiala, el segundo del Bayern, cuando sintió molestias.
Jonas Urbig, de 21 años y que fue fichado este invierno proveniente del Colonia, es quien ha estado supliendo al portero histórico. El joven guardameta ha disputado cinco encuentros en todas las competencias, y apunta a volver a aparecer en el siguiente encuentro del conjunto bávaro.

Resintió su lesión
De acuerdo con reportes, Neuer se había reincorporado al equipo dirigido por Vicent Kompany durante este parón por la Fecha FIFA. El problema es que, según comentó el equipo, el portero sintió molestias en la zona afectada, retrasando su vuelta al cuadro titular.
"Volverá a tomarse un descanso en los entrenamientos en los próximos días porque ha habido una reacción en los músculos de su pantorrilla", comentó el equipo en un comunicado.
Esta recaída en la lesión apunta a afectar su participación no sólo en los juegos de Bundesliga ante St. Pauli y Augsburgo, sino que también para el encuentro de Ida de Cuartos de Final de Champions League ante Inter de Milán.
Training break for Manuel Neuer.
More Info: https://t.co/kzfxa3LRG3#FCBayern pic.twitter.com/VcZZQaMWQ3— FC Bayern (@FCBayernEN) March 22, 2025