El defensa alemán Antonio Rüdiger fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y durante su primera rueda de prensa desveló que fue en abril cuando habló con el italiano Carlo Ancelotti y cuando tomó la “decisión” de fichar por el conjunto blanco.
“La primera vez que mi agente tuvo contacto con el Real Madrid fue en septiembre del año pasado. La segunda vez hablé directamente con Ancelotti y fue en abril y ese fue el momento más importante, porque fue ahí cuando tomé mi decisión y decidí jugar en este club con Ancelotti”, dijo el central.
“Ancelotti me quería aquí, (me dijo) que confiaba en mí y que le podía ayudar mucho a él y al equipo. A mí edad, eso es suficiente. ¡Estamos hablando de Ancelotti! En el Real Madrid va a haber competencia, pero yo estoy listo para luchar por mi sitio”, añadió.
El internacional alemán negó que hubiera hablado con sus excompañeros Eden Hazard y Thibaut Courtois o con su compatriota Antonio Kroos antes de fichar por el Real Madrid.
“A veces por ahí alguien intenta contactar contigo y convencerte, pero son decisiones que tienes que tomar por ti mismo. Yo no tuve ningún contacto con ellos”, declaró.