El español, Ander Herrera aterrizó en Buenos Aires, Argentina este miércoles para integrarse a Boca Juniors. El mediocampista llega procedente del Athletic de Bilbao para aportar experiencia al conjunto Xeneize.
Rodeado de múltiples aficionados de Boca Juniors, el español dio sus primeras palabras acerca de su nuevo equipo y aseguró que se siente feliz de afrontar esta nueva experiencia en Argentina.
"Estoy muy feliz. Es momento de adaptarme y disfrutar de esta experiencia única. Solo pienso en Boca", expresó Herrera en su llegada a Argentina.
"Llego a un equipo con historia única y una pasión incomparable. Mi padre trabajó aquí mucho tiempo. Me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión. Jugar aquí es algo único. Ahora queda disfrutar", agregó el español.
Ander Herrera militó en equipos como Manchester United, Paris Saint-Germain y recientemente el Athletic de Bilbao, por lo que su gran aporte será la experiencia y calidad en el campo. El español ya piensa en el partido de Copa Argentina de la próxima semana.