El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa por primera vez tras el cierre del mercado de fichajes y afirmó que para él no fue "ninguna desilusión" que el club blanco no pudiera hacerse con los servicios del francés Kylian Mbappé.
“No es ninguna desilusión. Claro que Mbappé es un gran jugador. Se ha quedado en el PSG y le deseamos mucha suerte. Nosotros pensamos en nuestra plantilla porque tenemos una plantilla muy fuerte y que puede hacer muchas cosas este año”, dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo de este domingo.
El técnico italiano reconoció que el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz pidió salir durante el mercado de fichajes, pero que, tras no encontrar destino, cuenta con él como con el resto de compañeros.
“Mariano ha pedido de salir al final del mercado, pero no encontró la solución, el equipo. Se queda aquí con ganas, con motivación y con lucha porque es la única manera de encontrar hueco en este equipo”, valoró.
Ancelotti ponderó el nivel de centrocampistas de los que dispone, mejorado tras la incorporación el francés Eduardo Camavinga.
“La competencia en el medio es muy grande porque tengo jugadores 'top'. Tengo mediocampistas entre los mejores del mundo, no tengo problema en decirlo. Casemiro, Modric, Kroos… lo dice todo el mundo. Valverde es muy joven y tiene un gran talento, Camavinga, Isco, Ceballos, que se está recuperando…”, comentó.
“Una plantilla muy completa que tiene que ser paciente porque no puedo meter a todos en el campo. Yo no tengo problema a poner a uno u otro en el banquillo. Lo importante es que ellos lo acepten”, añadió.