El exentrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que rompió su relación con el presidente del club Florentino Pérez, debido a que sacó a Bale en un partido contra Valencia por ser "egoísta", cosa que al directivo no le pareció.
“No todos los futbolistas deben ser buenos, por supuesto. Pero el altruismo en un grupo es ciertamente un factor importante. Y luego, si hay algo que me vuelve loco, es el egoísmo en el campo. Cuando un jugador tiene que pasar la pelota y no pasa. También pagué en primera persona. En Madrid, el motivo de la discusión con Florentino Pérez fue el reemplazo de Bale en un partido en Valencia. Tenía que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol sencillo, pero tiró. Lo quité y hubo la guerra. Napoli no es un equipo egoísta. Absolutamente no. Quizás para un atacante el exceso de altruismo sea una limitación. Tal vez. Un poco de egoísmo sirve, pero que no se exagere”, confesó el técnico.
Por otro lado, mencionó que a él le gusta la manera en la que juega el Atlético de Madrid, pues aseguró que el equipo ha mejorado en muchos aspectos.
“El Atlético de Madrid no juega mal, te hace jugar mal. No te hace jugar como deseas. Por muchas razones. En primer lugar, porque están muy bien organizados. Pero también por su estructura psicológica. Son muy agresivos en todas las situaciones. Incluso con el árbitro. Con el tiempo, han mejorado. Ahora juegan más al futbol, incluso juegan a un futbol que podemos definir diferente de lo normal. Buscan mucha sustancia y poca estética”, señaló.