Real Madrid, equipo que todavía es dirigido por Carlo Ancelotti, ya ha comenzado a preparar la siguiente temporada y han empezado a moverse en el mercado de fichajes para comenzar a preparar lo que será la primer campaña del cuadro merengue sin el entrenador italiano.
Uno de los principales deseos del cuadro merengue es el defensor canadiense Alphonso Davies quien, tras no tener la actividad que desea con el Bayern Munich, él y su entorno estarían analizando la posibilidad de salir del cuadro bávaro.
Información del Diario AS apunta a que, tanto el jugador como su entorno, comienzan a estar interesados y las conversaciones que Nedal Huoseh, agente del canadiense, ha sostenido con el equipo más ganador en la UEFA Champions League, se han intensificado en las últimas semanas.
El precio de 'salida' con el que el Real Madrid comenzaría una puja por Davies sería de 50 millones de euros, han reportado las fuentes, entendiendo que el Bayern 'se cubrió la espalda' con la llegada del lateral portugués Raphael Guerreiro.
El equipo bávaro ha intentado renovar en varias ocasiones al jugador de la CONCACAF, pero, ni el lateral ni su entorno, han puesto de su parte para negociar con el equipo más ganador en la historia de la Bundesliga.