El portero del Liverpool, Alisson Becker, reveló que no suele celebrar los goles que terminan por errores de los guardametas, aunque eso incluya una anotación a favor de su equipo.
Es por ello, que en una entrevista con 'FourFourTwo', el guardameta brasileño reconoció que le causó tristeza las equivocaciones de Loris Karius, exarquero de los 'Reds' en la Final de la Champions League ante el Real Madrid, hecho que le costó que su equipo no pudiera ganar la sexta copa de Europa.
"Aunque mi equipo consiga un gol por un error del portero rival, es un sentimiento distinto para mí. No lo celebro como otro gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVES Y JIMÉNEZ VENCEN AL LIVERPOOL Y LO ELIMINAN DE FA CUP
"Yo sé lo que pasa por la mente de los porteros en esos momentos. Estaba muy triste de ver lo que le pasó a Karius, es algo que pudo haberle pasado a cualquiera", señaló.
Becker ha tenido una temporada espectacular con el Liverpool; sin embargo, no se ha salvado de cometer errores como lo hizo contra el Manchester United y el cual le costó un gol en contra; por su parte Karius, actualmente milita en el conjunto turco, el Besiktas, en condición de préstamo donde ha podido realizar 13 apariciones en la Superliga.