Una nueva estrella aterriza en Francia. Alexis Sánchez se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Olympique de Marsella.
Tras su paso por Italia con el Inter de Milán, el chileno ahora probará suerte en la Ligue 1, donde enfrentará a jugadores como Messi, Mbappé y Neymar.
"Goleador, pasador, rápido, ágil y capaz de jugar en todas las posiciones del sector ofensivo pero también muy presente en la presión y en el uno contra uno, el internacional chileno es un jugador de talla mundial con una dilatada experiencia al más alto nivel. OM se complace en dar la bienvenida a Alexis Sánchez a su plantilla para apoyar su proyecto", publicó el conjunto galo.
Sánchez ha tenido una exitosa carrera en el Viejo Continente, pues ha jugado en grandes clubes como Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.
“Espero hacer lo mejor posible y un abrazo grande”, mencionó el 'Niño Maravilla' en un video difundido en las redes sociales del club.
Además, Marsella elaboró un video con los momentos más destacados en la carrera de Sánchez, mostrándole con el número 70 en el dorsal de su camiseta.