El presidente del París Saint-Germain habló sobre el cambio en el club tras la salida de una de sus máximas figuras, Kylian Mbappé.
Al Khelaifi tiene una gran ilusión por el nuevo proyecto que el PSG tiene, con una plantilla prácticamente juvenil que es redondeada con el talento para trascender el futbol mundial.
“En el último año, estoy muy orgulloso de nuestra fantástica transformación en el París Saint-Germain, basada en la juventud, el talento y, sobre todo, en el colectivo del equipo”, resaltó para MARCA.
El mandamás ve con buenos ojos el futuro próximo del equipo: “Esta es la base de nuestra próxima fase de desarrollo sin olvidar los esfuerzos fuera del terreno de juego con nuestro nuevo centro de entrenamiento en Poissy o la incorporación de un importante inversor estadounidense a nuestra entidad”.
Al Khelaifi no se olvidó el récord del equipo al alinear al once más joven en la historia del club con 22.5 años.
Según afirma que en el interior del equipo se respira una felicidad como nunca antes: “Me dicen que hay un espíritu increíblemente positivo entre la plantilla en los entrenamientos, como nunca antes, con entusiasmo y ambición por triunfar juntos”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE CONFIRMA FICHAJE DE CÉSAR MONTES AL FUTBOL RUSO