Este domingo el PSV Eindhoven recibió en el Phillips Stadion al Twente, encuentro en donde el equipo de Hirving Lozano buscaba mantener la ventaja de diez unidades sobre el Feyenoord de Santiago Giménez.
Luego de 45 minutos muy parejos, donde la única jugada clara de gol llegó a los cuatro de tiempo corrido y se estrelló en el poste del arco visitante, la segunda mitad vivió muchas más emociones en un partido donde ambas escuadras tuvieron chances de marcar y romper el empate.
Al comienzo de la segunda mitad, el Twente había conseguido ponerse al frente en el marcador, pero, luego de que el abanderado levantara la bandera, el gol Olímpico tuvo que ser anulado por una falta sobre el arquero del equipo del Eindhoven.
El PSV tuvo una ocasión similar cerca del final del partido, centro que remató De Jong y que terminó anulado luego de que se sancionara un fuera de lugar en contra del Eindhoven, cerca del final del encuentro el Twente tuvo una ocasión de oro para llevarse los tres puntos, pero el arquero del PSV evitó la caída de su marco.
Ricardo Pepi, luego de un error de la zaga del Twente, terminó marcando el único gol del partido en la última jugada del mismo, suficiente para que el PSV se lleve la victoria ante el Twente.