El delantero Krzysztof Piatek tuvo su primera titularidad en el Milan y demostró porque hubo tanto interés en contratarlo, ya que fue clave para darles el pase a la Semifinal de la Copa Italia, pues con un doblete suyo vencieron 2-0 al Napolés.
Al polaco le bastó una oportunidad para estrenarse, en el primer remate a portería que ha tenido desde que llegó al equipo rossonero anotó el gol que los puso adelante. Corría el minuto 10 cuando Laxalt mandó un pase largo al espacio que Piatek bajó y enseguida remató de derecha de parte interna.
Pronto llegó el doblete de Piatek en asociación con Lucas Paquetá, otra de las contrataciones de invierno. El brasileño pasó al polaco en el área y éste recortó al centro y mandó un tiro potente con el que venció a Meret, quien ocupó la portería celeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ERA EL DESTINO QUE YO ESTUVIERA AQUÍ EN EL ATLÉTICO': MORATA
El refuerzo en el ataque que costó 35 millones de euros y ya respondió, está a seis goles de los que anotó Gonzalo Higuaín, tras dos tantos en Europa League y seis en 15 partidos de Serie A.
El Nápoles trató de responder a lo largo del partido, pero sólo tuvo opciones a balón detenido, una de las más claras ocurrió en un tiro de esquina cerrado que Donnarumma sacó de buena forma y pocas jugadas de asociación tuvieron los de Carlo Ancelotti.
Esta victoria representa un primer objetivo alcanzado por este reforzado Milan que regresa a las Semifinales de Copa por segundo año consecutivo. La temporada pasada 'Il Diávolo' perdió la Final del torneo ante la Juventus.