La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League concluyó este miércoles 4 de octubre, en la cual el AC Milan visitó al Borussia Dortmund con el objetivo de lograr su primera victoria del torneo.
Sin embargo, el equipo italiano careció de contundencia en el Signal Iduna Park y repitió el mismo resultado que obtuvo en la Jornada 1, cuando recibió en San Siro al Newcastle.
El Milan de Stefano Pioli nuevamente falló en darle vida a su campaña en Champions League y empató 0-0 contra el Dortmund, que tampoco supo aprovechar la localía.
Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades, pero no pudieron concretarlas en un partido entretenido. No obstante, a pesar de las emociones, faltaron los goles.
Milan, que alcanzó las semifinales de la temporada pasada, también empató sin goles contra Newcastle en su primer juego de la temporada en Champions League. Ambos resultados podría costarle para clasificar a la siguiente ronda.
Por su parte, el equipo inglés venció 4-1 en casa al PSG, con lo que se coloca líder del Grupo F con cuatro puntos, por detrás están los parisinos con tres y en el tercer sitio los italianos con dos. El Dortmund está en el fondo, con solo un punto al momento.