Pumas: Rogelio Funes Mori regresó al gol y no se olvida de Rayados
Se reencontró con la portería. Cuando Pumas estaba al borde de la eliminación de la Leagues Cup, Rogelio Funes Mori rompió su sequía goleadora y empató el juego ante Rayados de Monterrey. Y es que el ‘Mellizo’ ya tenía una cantidad importante de partidos sin anotar, sin embargo, hizo efectiva la ‘ley del ex’ y le dio vida a los Felinos.
Funes Mori ingresó de cambio al minuto 67 por Guillermo Martínez. Incluso, unos instantes después desperdició un mano a mano con el portero rival tras un mal control de balón. A pesar de esto, el ‘Mellizo’ logró sobreponerse y anotó el tanto del empate.
Al 80’, luego de un centro de Robert Ergas a segundo poste, el atacante naturalizado remató de cabeza y logró vencer a Esteban Andrada. Tras esto, el ‘Mellizo’ volteó a ver a la afición de Rayados y pidió perdón, pues no olvidó su pasado con el conjunto regiomontano.
Con esto, Rogelio puso fin a una racha de casi cuatro meses sin anotar. Su último tanto había sido el 5 de abril ante Mazatlán. A partir de esa fecha, Pumas había jugado un total de 11 partidos, en los cuales Funes Mori jugó todos con un acumulado de 592 minutos sin encontrar el marco rival.
Cabe resaltar que este es apenas su segundo con los Felinos en 18 partidos jugados desde el año pasado.