Nada para nadie. Francia y Países Bajos terminaron empatados sin goles en la Jornada 2 de Fase de grupos de la Eurocopa, por lo que el primer lugar del Grupo D se tendrá que definir en la última jornada.
Durante el partido ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el partido, Holanda incluso tuvo un gol el cual terminó siendo anulado por posición en fuera de juego. Sobre el resultado final Xavi Simons aseguró que se van con un sabor amargo por no poderse llevar el triunfo.
“Al final es un sabor amargo, vienes aquí quieres ganar y el arbitro ha pitado eso y el VAR ha decidido eso y ahora Austria es lo más importante. El partido fue 50-50 sabíamos que tenían mucha calidad, pero nosotros también”, expresó ante en conferencia de prensa.
El futbolista de PSG confesó que demostraron tener el nivel para poder competir con cualquier selección en la Eurocopa, pero está concentrado en el último partido de Fase de Grupos donde se verán las caras con Austria.
En caso de conseguir el triunfo ante Austria y que Francia no consiga la victoria ante Polonia, Países Bajos conseguiría el primer lugar de su grupo.