Dan nuevas actualizaciones en el estado de salud de Barnabás Varga. El entrenador de Hungría, Marco Rossi, aseguró que la vida del futbolista húngaro no está en riesgo, pero se perderá el resto de la competencia.
Varga abandonó el partido ante Escocia de la Jornada 3 de Fase de Grupos tras sufrir un golpe en el rostro por parte del portero rival, Angus Gunn en la segunda parte del encuentro. De inmediato las asistencias intervinieron en el terreno de juego y fue retirado en camilla.
Preveniente la Federación Húngara había revelado que Varga fue trasladado a un hospital cercano en Stuttgart y que se encontraba estable, ahora el entrenador del equipo Marco Rossi afirmó que su vida no está en riesgo, pero será operado en las siguientes horas.
''La vida de Barnabás Varga no corre peligro. Será operado tras una fractura en la cara y no estará disponible durante el resto de la Eurocopa 2024'', reveló el entrenador.
Con la victoria ante Escocia, Hungría llegó a tres unidades en el Grupo A y está a la espera del resto de resultados para saber si accede a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros del certamen. En caso de clasificar a Octavos, Barnabás se perderá el enfrentamiento.