Ivan Rakitic, jugador croata del Sevilla, afirmó sobre el duelo de Octavos de Final de la Eurocopa de este lunes entre su selección y la de España, que ha hablado con Álvaro Morata y le ha dicho que "ojalá marque cuatro goles, para que todo el mundo baje un poco" las críticas hacia él, "pero que pierda 5-4, a ver si puede ser".
En el acto de homenaje tributado por el Sevilla a Jesús Navas por su renovación hasta 2024, el centrocampista croata, casado con una sevillana, manifestó sobre su preferencia en esta eliminatoria que él va a "ganar sí o sí" y dijo con ironía que si dice lo que quiere para este partido, "igual" tiene problemas con su familia española.
"Para poder seguir entrando en casa, igual no puedo ser sincero del todo. He hablado mucho con excompañeros de la selección croata y también con (los españoles) Laporte y Morata, y tengo el corazón un poquito partido. Por supuesto, primero quiero que gane Croacia, pero siempre deseo lo mejor a la selección de España", recalcó.
Rakitic, subcampeón del mundo en 2018 con Croacia y que anunció su retirada de la selección el pasado septiembre, confió en que se disfrute de "un gran partido", aunque prevé que "va a ser bastante complicado, muy duro".