¡Historia terrorífica! Encapuchado con mochila se apareció en el Alemania vs Dinamarca
Este sábado Alemania y Dinamarca protagonizaron el segundo duelo del día de los Octavos de Final, que decretó el pase de los alemanes a los Cuartos de Final tras finalizar con marcador 2-0.
La anfitriona se quedó con la victoria; sin embargo, eso no fue lo más sobresaliente, y es que en medio del caos que provocó la tormenta eléctrica se apareció un sujeto que tomó por sorpresa a todos.
El sujeto era un encapuchado con una mochila, lo sorprendente fue que se encontraba en el techo del inmueble en el inicio de la segunda parte, motivo por lo que retrasó el juego.
Prácticamente nadie se percató de lo que pasaba en el estadio, mientras las autoridades alemanas temían lo peor. Gracias a Dios, todo terminaría por quedar en un mero susto.
El hombre tiene 21 años y fue detenido por parte de las autoridades a punta de pistola en un suceso que dejó la piel chinita de muchos ante las posibles intenciones en medio del partido.
Según reportes, el chico buscaba tomar algunas fotos desde el techo del inmueble, no se le encontraron objetos peligros, lo curioso fue que el mismo individuo tiene antecedentes de haber subido techos de estadios en Herne y Ulm. El chico ya goza de libertad para seguir como fotógrafo desde el techo de los estadios.