Eurocopa: Príncipe Guillermo, David Beckham y Tom Cruise entre los invitados de lujo para la Final
Nadie se quiso perder la Final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia con el mítico Estadio de Wembley como escenario central, pero hubo algunos que tuvieron el privilegio de acudir al encuentro como invitados de honor.
Entre los presentes con acreditación VIP se encuentran David Beckham y el actor estadounidense Tom Cruise.
En el palco de honor se encuentran el príncipe Guillermo junto a su esposa, Kate Middlenton, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson y el presidente italiano Sergio Mattarella.
Éder, el héroe de Portugal en la Euro del 2016 que marcó el gol que le dio el título a los lusitanos ante Francia, fue el encargado de entregar el trofeo para ponerlo nuevamente en disputa.
La UEFA también invitó al danés Christian Eriksen y a los seis paraméricos que le salvaron la vida después de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el primer partido de Dinamarca en la presente Euro.
También fueron invitados de lujo leyendas del futbol británico y mundial para que presenciaran el juego definitivo.
TOM CRUISE, DE WIMBLEDON A WEMBLEY
Tom Cruise aprovechó al máximo su presencia en Londres para promocionar su nueva película y vivió un domingo envidiable al acudir, primero a la Final de Wimbledon y posteriormente acudió a la Final de la Euro en donde estuvo sentado al lado de David Beckham.