Christian Eriksen: Abandonó el hospital y visitó entrenamiento de Dinamarca
Christian Eriksen fue dado de alta después de ser operado para implantarle un desfibrilador automático implantable y abandonó el hospital en el que estuvo internado durante varios días.
Tras abandonar el nosocomio, Eriksen pudo visitar a sus compañeros de la selección de Dinamarca en la concentración para agradecerles por el apoyo y posteriormente se retiró a su casa para descansar en compañía de su familia.
“Gracias por la enorme cantidad de saludos, fue increíble cómo se vieron y se sintieron. La operación salió bien y estoy bien pese a las circunstancias. Fue realmente bueno ver a mis compañeros después del gran juego de este jueves. No está de más decir que estaré apoyándolos el lunes ante Rusia”, declaró Eriksen a través de un comincado publicado por la federación danesa.
El centrocampista sufrió un paro cardiorrespiratoria durante el minuto 42 del primer partido de su selección en la Eurocopa por lo que tuvo que recibir asistencia médica en el campo y ser trasladado de emergencia al hospital Reino de Copenhague.