Selección Mexicana: El AT&T Stadium, escenario 'maldito' por lesiones para el Tricolor
El AT&T Stadium de Arlington se ha convertido en una autética pesadilla para la Selección Mexicana en cuanto a lesiones se refiere.
El más reciente golpe que sufrió Hirving Lozano en un choque contra el portero de Trinidad y Tobago se suma a una lista de momentos dramáticos que han sufrido los Tricolores cada vez que pisan el césped del inmueble.
En ese mismo escenario, Luis Montes quedaba fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 al sufrir una fractura de tibia y peroné al chocar contra el ecuatoriano Segundo Castillo a menos de dos semanas de comenzar el Mundial.
Cuatro años después, Néstor Araujo sufriría la misma suerte que Montes al sufrir una lesión en el menisco y ligamento medial colateral en un juego de preparación ante Croacia en marzo del 2018 que terminó condicionando su participación en la Copa del Mundo de Rusia.
En ese mismo partido Diego Reyes abandonó el campo por una lesión menor al medio tiempo y Carlos Salcedo ocupó su lugar.
Pero Salcedo también tuvo que ser sustituido al reportar una fractura en la clavícula que requirió intervención quirúrgica, aunque en su caso si pudo participar en el Mundial del 2018.