El Norte del continente alza la mano en esta Copa América. Los representantes de la Concacaf le están jugando al ‘tú por tú’ a los de Conmebol que llegaban con etiqueta de favoritos al torneo.
Finalizada la primera jornada de la Copa que organiza por la Conmebol y que siempre hace lo posible para que la gane alguno de sus representantes, parece que será más complicado de lo que se imaginaban.
Con los resultados de Estados Unidos pegándole a Bolivia y el reciente empate sin goles entre Costa Rica y Brasil se registraron los primeros resultados favorables para la Concacaf.
Y si bien Canadá y Panamá salieron con derrota ante Argentina y Uruguay respectivamente, por lo mostrado en el desarrollo de ambos juegos, tanto canadienses como panameños vendieron muy caros sus tropiezos.
Para la próxima jornada toca al seleccionado mexicano chocar contra Venezuela, representante de la Conmebol que también ganó su primer partido, por lo cual se estará jugando boleto a la siguiente ronda, así como el liderato del grupo.