El Atlético de Madrid llegó a la ciudad de San Luis Potosí de forma muy discreta, pues no arribaron por la sala principal del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El autobús que transportó al equipo español, que llegó en vuelo privado, se dirigió a una salida alterna donde los usuarios del aeropuerto no tienen acceso.
Es así que, escoltados por patrullas de la policía federal, el plantel de inmediato se dirigió a su hotel de concentración donde más tarde atenderán a los medios de comunicación.
Aunque cabe señalar que pocos aficionados lograron enterarse de la hora de llegada del equipo a la ciudad y los que se dieron cita esperaron durante horas sin poder ver de cerca a sus ídolos.
Graciela Ramírez y Ramón Delgadillo son aficionados al Atlético de Madrid y legaron el aeropuerto con la ilusión de conocer a los jugadores y resaltaron la importancia de los españoles a México.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS RESCATA EMPATE ANTE SAN LUIS CON GOL DE UN DEBUTANTE
"Estamos muy emocionados por ver a estos jugadores como Álvaro Morata, declaró Graciela. "Siento que es importante para darle más proyección a nuestra liga y a nuestro equipo", dijo por su parte Fernando.
A través de sus redes sociales, el Atlético de Madrid dio cuenta de su viaje a México con fotografías donde se apreció a los jugadores portando sombreros de charro y máscaras de Blue Demon.