Manuel y Sebastián Laguna, padre e hijo que triunfaron en un mismo equipo

Manuel y Sebastián Laguna, padre e hijo que triunfaron en un mismo equipo

Manuel y Sebastián Laguna
Manuel y Sebastián Laguna | ERNESTO PÉREZ
Los Laguna se coronaron en la Liga Olimpus 7 y compartieron un momento indescriptible
2019-03-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
lhernandezr
Comparte en:

Manuel Laguna ha jugado futbol durante toda su vida, pero le agarró un gusto especial a este deporte hace nueve años, cuando comenzó a jugar junto a su hijo Sebastián, con quien recientemente ganó la Liga Olimpus 7 de Félix Cuevas, después de que el Arsenal le remontó al Gents.

"Es algo indescriptible, la verdad es una sensación padrísima. Pensé que lo más emocionante era estar en la cancha y marcar un gol, pero cuando estás en la cancha y ves que tu hijo anota un gol es todavía mejor", aseguró a RÉCORD.

El mediocampista de 48 años contó cómo fue que le inculcó a su hijo la pasión por practicar deporte, especialmente el futbol.

"Siempre me acompañaba a mis partidos y en los medios tiempos peloteaba en la cancha. Después lo metimos de cachirul y cuando cumplió 13 años comenzó a jugar conmigo, pero tuve que firmar una carta responsiva por si le pasaba algo".

Sebastián Laguna le va al Cruz Azul y al Barcelona, por lo que sus ídolos son César Delgado y Lionel Messi; sin embargo, también admira a su padre.

Sebastián Laguna durante un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORA DE TOLUCA GAM NO PIERDE ESPERANZA DE SER PROFESIONAL

Tanto le gusta jugar junto a su padre que en muchas ocasiones ha tenido que "sacrifcar" sus compromisos sociales.

"Salía a la calle a jugar con mis amigos y mi papá se nos unía cuando llegaba de trabajar. Luego mis amigos me invitan a salir, pero yo prefiero estar con mi papá", relató.

A sus 22 años ha ganado varios campeonatos, pero este tiene un sabor diferente, pues es el primero que gana junto a su padre.

“Se nos fue mucha gente y obtuvimos malos resultados. Fuimos el Caballo Negro, como Croacia en el Mundial de Rusia 2018. Todos somos el corazón y el motor de este equipo”.