Culminó el Gran Premio de Las Vegas declarando a Max Verstappen como campeón del mundo a unas fechas de concluir la temporada, de esta forma confirmó su cuarto campeonato de manera consecutiva.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Mientras tanto el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó en el décimo puesto protagonizando un doble rebase espectacular para catapultar entrar en los primeros 10 puestos.
Y es que, el piloto de Red Bull acaparó los reflectores en la vuelta 25 se animó y se coló por la parte interna de la pista para dejar contra las cuerdas a Lawson.
El buen trabajo que hizo el tapatío a la hora de administrar sus neumáticos en una pista a dos paradas causó mucho graning.
Checo Pérez se llevaría nuevamente lo mejor de la noche al firmar otro momento espectacular y el más importante para el piloto durante la vuelta 38 al dejar pagando a Lawson y Magnussen en un mismo movimiento.
El ‘mexa’ aprovechó la disputa de los competidores para rebasar por la parte de fuera y batir a ambos, saliendo airosa ante el acecho de Lawson que intentó evitarlo a como diera lugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CON CR7 EN LA PIEL! SPEED SE TATÚA EL ROSTRO DE CRISTIANO RONALDO