A pesar de que aún no se hace oficial la salida de Lewis Hamilton de la escudería Mercedes Benz, el equipo alemán sabe que es casi un hecho que Hamilton se marchará a Ferrari para la temporada 2025, por lo que los altos mandos han convocado a una junta de emergencia para anunciarle a todo el equipo que está será la última campaña del piloto británico con ellos.
A pesar de que este acuerdo no ha sido oficializado por ninguna de las tres partes, el adiós del 7 veces campeón del mundo es un hecho, por lo que él no estará presente en dicha reunión de emergencia, sino que solo estarán presentes altos mandos como lo es Toto Wolf y los mecánicos para hacerles saber está decisión de Lewis.
Esta postura sería consecuencia de los malos resultados obtenidos con Mercedes Benz en las últimas dos temporadas, pues Hamilton ha sido incapaz de ganar una sola carrera en los últimos dos años y solamente se ha subido al podio en 15 ocasiones en el mismo lapso de tiempo.
A sus 39 años de edad, Lewis Hamilton estaría buscando ganar un campeonato del mundo más, para en el final de su carrera, quitar el empate y dejar atrás a la leyenda Michael Schumacher, que también se retiró con siete títulos.