Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a brillar en una Clasificación al quedar segundo en el Gran Premio de Bélgica. El piloto mexicano rompió una racha de seis carreras consecutivas sin poder quedar dentro del Top 5.
Tras su trabajo en las Qualys, el mexicano recibió un buen comentario del jefe de Red Bull, Christian Horner, sin embargo, Checo Pérez contesto de una forma poco esperada que podría ser considerada un reclamo o una broma.
“Bien hecho Checo, una gran vuelta que te pondrá en la primera fila para la Carrera del domingo, gran trabajo”, dijo Horner a través de la radio del equipo.
“Y ahora hablarás conmigo”, le respondió un molesto Sergio Pérez.
“Lo haré, te dije que quedarías en el Top 5, amigo”, respondió el directivo de Red Bull al mexicano en buen humor.
Tas dicha interacción Sergio continuó felicitando al equipo por el trabajo hecho en las tres clasificaciones asegurando que terminaron con el buen resultado: “Fue un caos la última vuelta, pero, de todos modos, es un buen lugar para iniciar. Bien hecho chicos”, dijo Checo a su equipo de ingenieros.
La poca interacción de Pérez con Horner da a entender que el comentario de Pérez fue más reclamo que broma, sin embargo, el buen humor del directivo hace pensar lo contrario.