No todo es adrenalina, velocidad y ruido de motores. La Fórmula Uno también es sinónimo de altruismo. Por eso los pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo, Sergio Pérez, Esteban Ocon y Marcus Ericsson asistieron a una subasta de cascos diseñados con piezas de Lego, cuya recaudación será destinada para los damnificados del temblor de magnitud 7.1 que azotó el centro del país el pasado 19 de septiembre.
"Mandamos a hacerlos con un artista homologado por Lego, sólo hay cinco en el mundo, y que han expuesto en diferentes lugares del mundo como Berlín, Londres, Los Ángeles. La subasta tiene la finalidad de levantar fondos para los damnificados del sismo.
"Estuvieron presentes cinco pilotos de diferntes escuderías, en el cual se empieza a sentir el ambiente de la Fórmula Uno y si podemos levantar un poquito el ánimo personal, emocional y ayudar a los damnificados es una excelente opción", explicó Eduardo Villalobos, director de patrocinios por INTERprotección, en entrevista con RÉCORD.
Los cascos que se subastaron fueron de Pérez, Hulkenberg, Fernando Alonso, Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen y de las leyendas Alan Prost, Nigel Mansell y Ayrton Senna.