El reconocido periodista de ESPN, Miguel González, hizo pública su indignación contra el piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, por negarse a tomarse una foto con su hijo. El incidente ocurrió cuando el periodista y su familia se encontraban en un restaurante y al salir, su hijo se acercó al piloto para pedirle una foto.
Según relató González en sus redes sociales, Checo Pérez ignoró a su hijo y le dio la espalda. Ante la incredulidad del periodista, se acercó al piloto para preguntarle si podía tomarse una foto con su hijo, a lo que Checo Pérez se negó diciendo que estaba en familia.
"Gracias a Checo Peéez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia".
El periodista no ocultó su molestia y aseguró que las lágrimas que provocó en su hijo no fueron de emoción. Además, destacó la importancia de la educación y la cortesía, señalando que la basura de la mesa se recoge y que la educación se aprende en familia.
Hasta el momento, Checo Pérez no ha respondido ante las declaraciones del periodista. Sin embargo, la actitud del piloto ha generado polémica y ha sido criticada por algunos seguidores en redes sociales, quienes consideran que se trató de una falta de respeto hacia el niño y su familia.
Tras la declaración del periodista, varios compañeros de ESPN respondieron asegurando que la actitud del piloto fue muy mala, especialmente porque se trataba de un niño. Sin embargo, de la misma forma otras personas defendieron al piloto, pues argumentan que estaba en su tiempo libre con su familia.