Antonio Pérez, padre del piloto Sergio 'Checo' Pérez, ha salido a desmentir todos los rumores sobre un posible sabotaje dentro de Red Bull en contra del mexicano.
En una entrevista con el comunicador, José Manuel Escobedo, el diputado de Jalisco negó que la escudería haya tratado deliberadamente de perjudicar al tapatío y calificó a las especulaciones como "una mentira"
"Eso es una mentira, que quede claro, totalmente una mentira. Red bull es una marca que cuesta muchos millones de dólares por encima de Checo, de Max y de sus familias", indicó.
Asimismo, aseguró que el prestigio y valor de la marca está por encima de todo y explicó que el espírirtu ganador del equipo se nota en cada carrera.
"La empresa, la marca, el equipo, es un equipo profesional. Quiere ganar con sus dos pilotos, y quieren que sus dos pilotos estén 1-2. Es el mejor equipo del mundo, aquí no hay favoritismo para nadie, todo lo que se está viendo son especulaciones", agregó.
¿PADRE DE VERSTAPPEN DISGUSTADO CON RENDIMIENTO DE CHECO?
Antonio Pérez también fue cuestionado sobre la polémica imagen del padre de Max Verstappen después del triunfo de Checo en el GP de Arabia Saudita, a lo que el funcionario evitó entrar en detalles y sencillamente afirmó que debe haber respeto. Además, desvió el tema a la fotografía que se hizo viral la temporada pasada cuando él dio un beso al padre de Lewis Hamilton.
"Debe de existir respeto. Tenemos que ser respetuosos. Si tú ves la foto más importante al día de hoy y más viralizada en los 70 años de la Fórmula 1, es el beso que yo le di al papá de Hamilton. Es un beso que le di por todo el cariño y el respeto que les tengo a Hamilton papá y a Hamilton hijo", finalizó.