El lema de vida de Sergio ‘Checo' Pérez es 'Nunca te rindas'. Y con ese mantra por delante, el mexicano se dejó consentir por la afición nacional en el Pabellón Ciudad de México, del Autódromo Hermanos Rodríguez, a la que le dejó un mensaje: "luchen por sus sueños".
Ante una afición que no dejó de ovacionarlo, el piloto tapatío de Red Bull en Fórmula 1 se dirigió al público, al lado de Max Verstappen, su compañero de equipo, Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, ambos de la escudería Haas.
"Es muy emocionante, agradezco el apoyo. (Cuando empecé este camino) nunca me imaginé esto, siempre soñaba con llegar a la F1, pero nunca pensé en lo que eso iba a implicar", comentó en el AHR.
"Todo ha valido la pena. Les quiero decir que luchen por sus sueños, porque es posible lograrlos", sentenció el jalisciense, quien este fin de semana busca su tercer podio en México, luego de los terceros lugares en 2021 y 2022.
El piloto mexicano volverá a la acción en el Gran Premio de la Ciudad de México este sábado en punto de las 11:30 horas del centro de México para la última práctica. Posteriormente, a las 15:00 horas buscará tener una buena clasificación.