Este fin de semana es turno para el Gran Premio de Australia, la tercera carrera de la Fórmula 1 de este año, ya pesar de que el piloto de Red Bull, Max Verstappen, lidera el primer lugar de la tabla general, sufrir en el Circuito de Melbourne, acto que reconoció.
“Siempre es bueno viajar y probar Melbourne, pero esa carrera no ha sido buena para nosotros en los últimos años. Tengo muchas ganas de volver a Australia. Es una pista muy bonita con algunas partes rápidas, me encanta conducir ahí”, dijo el neerlandés.
También reconoció que, lo que le falta a su escudería es 'ser consistente' este fin de semana, para que las cosas favorezcan, aún cuando las estadísticas están en su contra.
“Espero que podamos tener una buena carrera. Sólo necesitamos un fin de semana normal y consistente. Como equipo, no hemos ganado aquí desde 2011; vamos a ver de lo que somos capaces esta vez”, expresó Max.
Desde su llegada a la F1 en 2015, Verstappen no ha podido ganar el GP de Australia; su mejor posición fue en 2019 cuando quedó en tercero y en la temporada pasada tuvo que abandonar la carrera por problemas con su motor.