En medio de los rumores y especulación que rodea a Red Bull, una de las escuderías señaladas como posible destino de Max Verstappen fue Mercedes. Al respecto, Toto Wolff, director de las Flechas Plateadas, compartió que, si bien no había nada, "le encantaría" ver al neerlandés en su equipo.
Sin embargo, el director de la escudería alemana tendrá que esperar, ya que Verstappen puso fin a la posibilidad. "Puedo entenderlo", bromeó el neerlandés entre risas. "Pero no, no tiene ningún impacto en mí de lo que haría o lo que sea. Pero quiero decir, siempre es agradable escuchar eso".
"Por supuesto, Toto y yo tuvimos nuestros pequeños momentos, pero eso es normal entre dos equipos que luchan por el campeonato, pero el respeto siempre ha estado ahí. Pero sí, por mi parte, no cambia nada". El tricampeón de Fórmula 1 añadió que no sabe qué pasará en 2028, una vez que concluya su contrato con Red Bull.
"Ni siquiera sé si seguiré en la Fórmula 1 después de eso. O si seguiré, pero tal vez con un nuevo acuerdo. No lo sé aún", y enfatizó que tiene la firme intención de quedarse con los de Milton Keynes hasta que concluya su contrato. "Es por eso que firmé ese acuerdo en primer lugar, por supuesto".
"Estoy contento con este equipo. Por supuesto, es muy importante poder mantener a las figuras más importantes del equipo durante más tiempo, porque son importantes para el rendimiento y, al fin y al cabo, en este mundo todo es cuestión de rendimiento. Pero desde luego mi intención es quedarme aquí hasta el final del contrato. Eso sería una gran historia también para mí personalmente, cumplir el acuerdo por completo", finalizó Verstappen previo al Gran Premio de Australia.