Esta semana ha sido caótica para la escudería bicampeona del mundo, entre las acusaciones de Christian Horner, las suposiciones que apunta a Jos Verstappen y la salida de Max para 2025, Red Bull ha sido el centro de la atención y no por su rendimiento en la pista.
Luego de que estallara la bomba en donde Max Verstappen podría ser el piloto que ocupe el lugar de Lewis Hamilton en la escudería Mercedes, el propio tricampeón del mundo aclaró su situación, explicando que un cambio de escudería sería una total locura.
"Nunca sabes lo que sucede o lo que te llega o lo que sucede a tu alrededor o lo que podría influir en ti. Así que nunca se puede decir al 100% que así será. Y abordo mi vida así, pero tampoco pienso demasiado en ello. Estoy muy relajado. Como dije, estoy muy feliz en el equipo. Así que estoy contento en el equipo, el rendimiento está ahí, no hay motivos para irme", comentó Verstappen para Marca.
Recordemos que la polémica sobre una supuesta salida del tricampeón del mundo vino a raíz de que su padre, Jos Verstappen, pidiera la salida de Christian Horner luego de las acusaciones por comportamiento inadecuado contra una de las empleadas de Red Bull.
Este fin de semana se correrá el segundo Gran Premio de la temporada 2024, donde se espera que Red Bull domine y puedan volver a tener los dos monoplazas en el podio en el Circuito de Jeddah.