Las batallas en Fórmula 1 no se limitan a lo que sucede en las pistas, también se libran en las oficinas de las escuderías.
Y Toto Wolff, líder de Mercedes, lo dejó en claro al acusar sus homólogos de Red Bull y McLaren, Christian Horner y Zak Brown respectivamente de querer desestabilizar a sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, asegurando que Max Verstappen y Geroge Russell serán los nuevos automovilistas titulares en las Flechas de Plata.
"Brown es como Horner. Simplemente no dejan de esparcir mierda. Creo que Zak quería darle a Christian en la cara (con Verstappen), pero a mí eso me trae sin cuidado", afirmó el austriaco para un el medio de su país, 'OE24'.
Incluso Wolff desacreditó el rumor que señala que Hamilton no le habla a Russell desde el final de la temporada pasada, desde que George sustituyó a Lewis en el GP de Sakhir 2020 por el Covid-19 del británico.
"Es la primera vez que escucho eso. La condición de mis pilotos es la menor de mis preocupaciones. Pero me lo puedo imaginar, porque la competencia entre los dos es muy fuerte. Los grandes notan cuando viene un chico que es bueno.... Y George es la próxima generación", reveló Wolff.