Mercedes está teniendo un arranque de temporada complicado en la Fórmula 1 a diferencia del 2022 en donde Lewis Hamilton compitió hasta la última carrera para ganar el Campeonato con Max Verstappen.
Además de las complicacipnes con su vehículo, el británico también ha tenido que competir internamente con George Russell quien, en palabras del Bicampeón del mundo Mika Hakkinen, no llegó a la escudería para pelear el segundo lugar.
“Es un lugar difícil para Lewis, es obvio. Russell no llegó allí para ser el número dos o para perder”, declaró Hakkinen en entrevista para Uniebet.
“La última carrera en Australia fue muy dura para Lewis, realmente dura. El equipo, naturalmente, quiere que los pilotos terminen la carrera.
"Estoy seguro de que Lewis sigue molesto por la situación. Es difícil ser derrotado por George, y me temo que esta será una temporada realmente difícil para él”, continúo.
Hakkinen se preguntó sobre cómo serán las reuniones entre Hamilton y su equipo de Mercedes en donde se respondió que seguramente debe haber muchas quejas del multicampeón.
“Me pregunto cómo se comporta Lewis en las reuniones del equipo. Apuesto a que está enojado, me lo imagino. Muchas quejas y lloriqueos. Esto inicia el proceso de pensamiento natural de los pilotos, ‘¿Debería ir a otro lugar?’”, comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: WILLIAMS BUSCA SUSTITUTO PARA NICHOLAS LATIFI, SEGÚN MEDIOS INGLESES