Lewis Hamilton estará afrontando este fin de semana un nuevo reto con la escudería de Mercedes dentro del Gran Premio de Las Vegas, pues el piloto británico considera que la pista puede beneficiar a su equipo.
"Sigo pensando que va a ser un reto y conseguir que los neumáticos funcionen este fin de semana (será difícil). Pero no es el más técnico de los circuitos, así que espero que eso lo haga un poco más fácil", declaró Hamilton en rueda de prensa.
Además, Hamilton describió que la pasada carrera en Brasil fue la peor que ha vivido en sus 10 años con Mercedes, pues a pesar del resultado, el piloto destacó que el equipo demostró que todavía tienen mucho trabajo para volver a competir en la Fórmula 1.
"No sé si (el equipo) necesitaba que le recordaran lo mucho que queda por hacer, pero siempre se pueden sacar cosas buenas de un fin de semana tan difícil", explicó Hamilton.
¿Cómo le ha ido a Hamilton en Estados Unidos este 2023?
El piloto británico junto con Mercedes correrán por tercera ocasión en los Estados Unidos, pues ya lo hicieron en Miami, donde finalizó en el sexto lugar, mientras que en Austin fue descalificado, en donde en esta última se complicó su panorama para ser subcampeón del campeonato de pilotos.